Blogia
boum48

Al cole con Manson

Curiosa noticia. Hoy no tenia pensado escribir ya que tiempo precisamente no me sobra, pero la noticia me parece cuanto menos curiosa y digna de mencionar. Y es que el reverendo Marylin Manson ha hecho las siguientes declaraciones a la edición británica de la revista Kerrang:"Nadie en el colegio quiere aprender nada y todo el mundo odia el colegio porque es aburrido".Amen reverendo. Hasta aquí nada nuevo, pero además añade,"Mi sueño es convertirme en profesor porque creo que puedo motivar a los niños a aprender y convertirlos en alguien con tantas ganas de aprender como yo”. Dudo que realmente crea que puede conseguirlo, seamos serios, y menos dentro de la hipócrita y bien pensante sociedad Americana, en la que los padres pensarían que sus hijos van al colegio a aprender a llevar a cabo sacrificios rituales y cosas por el estilo, pero bueno, como curiosidad esta muy bien.

0 comentarios